El PSG le abre la puerta de salida a Neymar y confirma contacto con el Barcelona

El PSG le abre la puerta de salida a Neymar y confirma contacto con el Barcelona
El PSG le abre la puerta de salida a Neymar y confirma contacto con el Barcelona.
Foto: FRANCK FIFE / Getty Images

Luego del comunicado del PSG, en el que se reveló la ausencia de Neymar en el entrenamiento del club parisino y se anunció que se tomarían las medidas pertinentes, Leonardo, el director deportivo del equipo habló sobre la posible salida del brasileño; además, confirmó un acercamiento del Barcelona para hacerse de los servicios del integrante del “Scratch”.

Neymar puede dejar el PSG si hay una oferta que nos convenga a todos”, comentó el dirigente en entrevista para Le Parisien. Y confirmó que sí hubo “contactos superficiales con Barcelona“; sin embargo, aún no se logra llegar a un acuerdo económico: “Al día de hoy no sabemos si alguien le quiere comprar ni a qué precio. Hay que hablar y negociar. Todo esto no se hace en un día, pero es una cuestión financiera”.

Y cómo no va a ser una cuestión financiera, si el PSG pagó al club blaugrana ni más ni menos que 222 millones de euros por la cláusula de rescisión de Neymar en 2017.

View this post on Instagram

só quero agradecer a DEUS, minha FAMILIA, meus AMIGOS e todos aqueles que mandaram mensagens positivas pra que eu pudesse me manter equilibrado e focado, nunca me senti tão AMADO por vocês, OBRIGADO. Hoje tenho uma das partidas mais difíceis da minha carreira, se não for a mais(pelas circunstâncias). “A ALEGRIA DO SENHOR É A NOSSA FORÇA” 🙏🏽❤️

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Neymar no se va, pero tampoco quiere quedarse y parece que al PSG tampoco le interesa mucho retenerlo, sólo llevarse una buena tajada económica. En fin… lo único seguro ahora es que a esta novela aún le quedan varias páginas antes de llegar a su final.