Polémica foto de Trump, Ivanka adolescente y el millonario acusado de tráfico sexual de menores

La imagen donde aparece Jeffrey Epstein que circula en redes sociales despierta suspicacias

El presidente Trump defiende a Roy Moore.

El presidente Trump defiende a Roy Moore. Crédito: Mark Wilson/Getty Images

El presidente Donald Trump ha negado a Jeffrey Epstein, quien fue su amigo durante varios años, según reportes de varios medios.

El agresor sexual convicto y administrador de fondos de cobertura fue arrestado en Nueva York a principios de julio de 2019 por varios cargos relacionados con el tráfico sexual de menores.

A medida que la noticia avanzaba, las relaciones de Epstein con varios políticos de alto perfil salieron a la luz, incluido presidente Trump y el expresidente Bill Clinton, quien reconoció haber viajado con el millonario, pero al que afirma no haber visto en años y desconocer sus prácticas con menores.

La mayor polémica fue la desatada por el mandatario republicano, quien en 2002 habló bien de Epstein a la revista New York con quien dijo compartir el gusto por mujeres hermosas.

“Es muy divertido… Incluso se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como yo, y muchas de ellas están en el lado más joven”, dijo el mandatario.

Tras ese comentario comenzó a circular una fotografía que supuestamente mostraba a Epstein con Trump y su hija adolescente Ivanka, desatando suspicacias sobre la relación.

Sin embargo, esa imagen es un montaje, ya que la fotografía de Trump y su hija fue tomada fue tomada en 1993 en la inauguración del Harley Davidson Cafe en Nueva York, indicó snopes.com.

La fotografía de Epstein fue tomada de otra de 2005 que lo retrató en el lanzamiento de Radar Magazine en el Hotel QT en Nueva York. Es decir, son dos momentos distintos. La imagen es falsa.

En esta nota

abuso-de-menores Donald Trump Ivanka Trump Jeffrey Epstein tráfico sexual de menores

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain