Shakira sufre por Antonio de la Rúa

La colombiana lamenta el dolor que ahora atraviesa la familia de su ex, tras la muerte de Fernando de la Rúa

Shakira.

Shakira. Crédito: Getty Images

Fernando de la Rúa falleció y Shakira ha reaccionado al deceso de su ex suegro, el padre de Antonio de la Rúa, quien fuera su novio durante 11 años.

La cantante colombiana hizo uso de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras al que fuera uno de sus grandes amores.

“Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, escribió la cantante.

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo.“, concluyó Shakira.


En esta nota

#Espectáculos antonio-de-la-rua Entretenimiento Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain