Tanguita de infarto: Alexa Dellanos presume su tremenda colita en Instagram para probar que es real

La hija de Myrka Dellanos posa sin pudor

Alexa Dellanos disfruta de sus vacaciones en St. Barths junto a su novio, el artista Alec Monopoly. Durante su estadía en las playas exóticas la hija de Myrka Dellanos ha compartido fotos muy atrevidas donde ha presumido su cuerpazo con diminutos atuendos.

Parece ser que la modelo de Instagram ha recibido críticas por su trasero voluptuoso y la han acusado de usar filtros para hacerlo ver más pronunciado. Alexa ha dejado a todos con la boca cerrada cuando publicó un video enfocado en sus glúteos para que aquellos “haters” puedan ver que es real.

En el video se le ve a Alexa caminando hacia el mar y volteando hacia la cámara muy coquetamente. Dellanos luce una de sus micro tanguitas que dejan poco a la imaginación para el deleite de sus admiradores.

https://www.instagram.com/p/BztIPDXHMVj/

Anteriormente Alexa había publicado otra imagen con el mismo estilo de traje de baño pero en diferente color que dejó a todos boquiabiertos.

https://www.instagram.com/p/BznyoyjHuA5/

Alexa sabe lo que le gusta a sus fans ya también publicó otra imagen en donde se le ve con otro de sus más diminutos atuendos.

https://www.instagram.com/p/Bzfxn40n6ET/

En esta nota

Alexa Dellanos Famosos Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain