Burger King está vendiendo tacos por sólo $1 dólar, ¡por tiempo limitado!

Se sabe que es por tiempo limitado, pero aún no se conoce la fecha en los retirarán del menú
Burger King está vendiendo tacos por sólo $1 dólar, ¡por tiempo limitado!
La última vez que Burger King ofreció este producto fue en 2010.
Foto: burgerking / Instagram

Burger King ofrecerá a sus clientes algo más que hamburguesas, pues la cadena ahora tiene a disposición de los clientes un producto con un sabor más latino: Tacos.

Así es, la famosa cadena de comida rápida comenzó a vender tacos en todas las sucursales del país desde este martes. Cada taco cuesta sólo $1 dólar en la mayoría de los lugares, ya que son un poco más caros en Alaska y Hawái, y sólo estarán disponibles por un tiempo limitado.

Antes de lanzar este producto a nivel nacional, Burger King hizo una prueba en los estados del oeste. “Hemos visto el éxito de los tacos en esos restaurantes y sabíamos que era hora de llevar a nivel nacional a este favorito de la costa oeste. El nuevo artículo agrega ‘variedad’ a las ofertas de productos de Burger King”, dijo en un comunicado Chris Finazzo, presidente de Burger King en Norteamérica.

Ya han pasado años desde que Burger King agregó los tacos en su menú, siendo la última vez que los ofreció en el año 2010.

Con esta promoción de tacos, algunos expertos piensan que Burger King está tratando de llamar la atención ofreciendo un producto muy popular, aunque inesperado de encontrar en este restaurante.

Y es que esta no es la primera vez que la cadena de hamburguesas ofrece productos curiosos en su menú. Cabe señalar que en Halloween vendieron una hamburguesa que, según afirmaban, podía provocar pesadillas. Asimismo, más recientemente, para celebrar la tercera temporada de la serie ‘Stranger Things’, vendieron Whoppers al revés y con un empaque de la época de los ochentas.

Aunque se sabe que los tacos de a dólar estarán disponibles sólo por un tiempo, aún no se sabe la fecha exacta en que los quitarán.

–También te puede interesar: Esto te costaría abrir tu propio Burger King, Dairy Queen, KFC , Subway y Taco Bell