Chiquis Rivera exige una disculpa de medios como ‘El Gordo y La Flaca’ de Univision

La recién casada culpa a los medios por el zafarrancho en su boda

Ahora que Chiquis Rivera está a la Ciudad de México para promocionar su nuevo material discográfico, de donde se desprende el tema y video de “Anímate y verás”, se le ocurrió la puntada de decir que necesita una disculpa pública de parte de los medio de comunicación. Y es que ella considera que los reporteros causaron el zafarrancho que se armó en su boda, hace dos semanas:

Quiero que me pidan una disculpa pública. Me siento muy decepcionada por lo que pasó, la verdad no me importa el veto”, dijo la hija de Jenni Rivera. Y es que tras el escándalo que se armó en su boda hace dos semanas, Chiquis salió a dar la cara en sus redes sociales y explicó que todo este zafarrancho fue por culpa del camarógrafo del programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca“, quien fue violentado por la seguridad de la pareja, como se vio en un video.

La Chiquis también dejó claro que no vendió su boda: “La gente me dice: ‘¡Ah, lo vas a subir en tu canal de YouTube! Vas a hacer dinero’. Pero en realidad uno no hace dinero en YouTube, tienes que tener millones de seguidores”, dijo.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain