‘Gallo’ estrada defenderá su título contra el estadounidense Beamon y busca revancha contra ‘Chocolatito’

Es su primera defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Es su primera defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Es su primera defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Crédito: Imago7

Este miércoles fue anunciada la pelea que sostendrá el “Gallo” Estrada el 24 de agosto en Hermosillo, Sonora, ante el estadunidense Dewayne Beamon, rival en el que está plenamente concentrado, pero sin olvidar sus objetivos.

El mexicano aseguró que afrontará la primera defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aunque no deja de pensar en futuros retos como la unificación y hasta la esperada revancha con Román ‘Chocolatito’ González.

 “No es un rival muy conocido, pero es un gran peleador, fuerte, rápido. Será mi primera defensa y debo aprovechar para hacer una gran pelea”, ‘Gallito’ Estrada

Uno de sus principales objetivos, en caso de salir con la mano en alto, es unificar el título de las 115 libras, y aunque tenía en mente al monarca de la FIB, el filipino Jerwin Ancajas, finalmente sería con el británico Khalid Yafai, campeón de la AMB.

Aunque no habló en específico de una posible pelea con “Chocolatito” González, sabe que es una asignatura pendiente, pues de las tres derrotas en su carrera ya vengó dos, con Juan Carlos Sánchez Jr. y con Srisaket Sor Rungvisai, pero falta uno.

En esta nota

Boxeo CMB Gallo Estrada

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain