Pareja intenta revelar sexo de su bebé y termina en gran accidente
Humo y un auto fueron los protagonistas de un evento que en lugar de ser maravilloso terminó en algo sumamente fallido e incluso, altamente peligroso
La policía de Australia ha levantado cargos en contra de un hombre de 30 años por conducir un auto envuelto en llamas, tras hacer un video especial para revelar el sexo de su futuro hijo.
Resulta ser que este futuro padre tuvo la idea de grabar con un dron un video en donde aparece él y su pareja, junto con su auto, en donde de repente se ve como sale un humo espeso color azul, anunciando así que están a la espera de un niño, mientras el hombre comienza a quemar las ruedas de su vehículo.
Posteriormente, el hombre comienza a avanzar, aún lanzando humo, y a los poco metros, el auto comienza a incendiarse; por fortuna, el conductor logró salir del vehículo antes de ser alcanzado por las llamas.
Police have stepped in after a gender reveal ceremony took a turn for the worst.
— 9News Gold Coast (@9NewsGoldCoast) July 9, 2019
The explosive finale was captured on video, with the daredevil driver slapped with a hefty fine: https://t.co/V7DkwMkN2l @njkelly9 #9News pic.twitter.com/voh5QeTRqy
El hombre vuelve a su auto pensando que el fuego se había extinguido pero de nueva cuenta, las llamas se hacen presentes, por lo que termina alejándose del mismo.
Las autoridades locales han difundido este video en distintos noticieros de televisión para alertar a las parejas de los peligros de hacer este tipo de videos.