¡Sí es su hijo!: un juez determinó que Julio Iglesias es padre biológico de Javier Sánchez

Todo gracias a una polémica muestra de ADN

Julio Iglesias

Julio Iglesias y Javier Sánchez. Crédito: EFE/Twitter

Después de un largo litigio, muchos dimes y diretes, la justicia española ha determinado que Julio Iglesias es padre biológico de Javier Sánchez Santos.

El hombre de 43 años entabló una demanda para que el famoso cantante español lo reconociera, pero ante la negativa, los investigadores obtuvieron una polémica muestra de ADN de un vaso que usó el famoso.

En 1999 un tribunal había desechado el pedido del hombre nacido en abril de 1976.

“Un juez estima la demanda de un valenciano de 43 años y declara que Julio Iglesias es su padre biológico”, explicó la corte.

Iglesias habría conocido en la década de los 70 a la madre de Javier, una bailarina portuguesa de nombre Maria Edite. De la relación personal (que habría durado una semana) nació el hombre al que la corte define como “el demandado, con todos los pronunciamientos legales inherentes a ello”.

Iglesias había rechazado presentarse ante el tribunal para entregar una prueba de ADN. Un investigador se infiltró en el primer círculo del cantante con más discos vendidos de habla hispana, para obtener de una botella que usó Julio Iglesias Jr. la muestra.

Iglesias es padre de 9 hijos reconocidos entre los que se encuentran Julio Iglesias Jr., Enrique, Chábeli, Cristina y Victoria.

Es sabido que con Enrique Iglesias, el más famoso de sus hijos, guarda una relación distante desde hace años y ni siquiera conoce a sus nietos.

En esta nota

Julio Iglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain