Así gasta su fortuna Taylor Swift, la celebridad mejor pagada del mundo

Por hacer una sola gira llegó a embolsarse $345 millones de dólares

Taylor Swift.

Taylor Swift. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Taylor Swift es la celebridad mejor pagada del mundo, según Forbes, con $185 millones de dólares en ingresos que tuvo en tan sólo el último año.

En total, la cantante y compositora ha acumulado un patrimonio neto estimado en $360 millones y posee al menos $84 millones en bienes raíces.

Desde el año 2006, Swift ha lanzado seis álbumes, de los cuales todos fueron disco de platino. Su producción de 2014, “1989”, vendió más de 3.7 millones de copias, lo que lo convirtió en el disco más vendido del año.

Sin embargo, a pesar de vender muchos discos, la cantante obtiene la mayor parte de sus ingresos a través de sus giras. La primera que tuvo, llamada ‘Fearless’ recaudó aproximadamente $75 millones de dólares, y la que hizo en 2015, llamada ‘1989 World Tour’, fue la más taquillera del año y ganó $345 millones por sólo 38 presentaciones.

Cómo gasta su fortuna

La actriz es bien conocida por ayudar a sus fans. De hecho, ha donado dinero a varios de ellos para cubrir una gran variedad de cosas, desde préstamos estudiantiles hasta deudas de hospital.

Además, también ha recaudado fondos para diversas causas, incluidas para las víctimas de las inundaciones de Louisiana y Nashville, así como para las víctimas de tornados en el sur de los EEUU.

Asimismo, también le ha tendido la mano a sus compañeros artistas, como cuando pagó $250,000 dólares a los abogados de la cantante Kesha, cuando ésta demandó a su productor por agresión sexual.

En cuanto a los lujos que se da, la artista tiene ocho propiedades, incluyendo una de $29 millones ubicada en Beverly Hills y un ático dúplex de $20 millones en Tribeca, el barrio más rico de Manhattan. Además, también tiene una casa de cuatro pisos y un condominio en esta misma calle.

También se supo que compró una mansión en Rhode Island pagando $17 millones en efectivo.

Debido a sus constantes viajes, Swift cuenta con un jet privado que se estima costó $40 millones, y se dice que tiene un segundo avión de $58 millones.

La talentosa millonaria tampoco escatima a la hora de comprarse mascotas, pues tiene dos gatos Scottish Fold, una de las razas más caras del mundo. Se estima que los mininos pudieron haber costado entre $1,000 y $3,000 dólares cada uno.

?También te puede interesar: Lady Gaga y Amazon se unen para lanzar nueva marca de maquillaje

En esta nota

Dinero fortuna riqueza Taylor Swift

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain