Levanta suspiros: la foto más sexy de Sofía Vergara en la costa de Italia

La colombiana tiene muy enamorado a su esposo

Hace ya varios días que Sofía Vergara se encuentra en Italia para festejar su cumpleaños este miércoles con una maratón de celebraciones que incluyan lo que más le gusta: la buena comida, la buena música y una compañía aún mejor. Esa última condición la tenía garantizada gracias a su marido Joe Manganiello, con quien está disfrutando de jornadas en alta mar y cenas románticas con suculentos platos de pasta que ha querido compartir en parte con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Entre todas las imágenes que la colombiana ha subido a su perfil esta semana, en las que aparece posando en bañador y con otros modelitos que evidencian lo bien que le han sentado los 47, llama la atención poderosamente un selfie en el que la acompaña su pareja.

Cuando se supo que la estrella de ‘Modern Family‘ había iniciado un romance con el popular hombre-lobo de ‘True Blood’, los medios estadounidenses no pudieron evitar hacerse eco de los niveles estratosféricos de atractivo que sumaban juntos y esa foto viene a confirmar que, tras cuatro años de unión, siguen siendo una de las parejas más sexys de Hollywood.

“Anoche. ¡Ya hemos empezado a celebrar”, escribió la colombiana junto a la instantánea que se encargó de sacar el propio Joe, en el que ella aparece recostándose contra su marido muy acaramelada mientras él mira directamente a la cámara.

En esta nota

famosas en bikini Joe Manganiello Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain