Los bikinis de las famosas hundieron en el olvido la fiebre de los ‘leggins’ de Jennifer López

Las exuberantes curvas de Alexa Dellanos, Joselyn Cano y Demi Rose en bikini y tanguita han humillado los famosos y ultra ceñidos leggings de JLo

Alexa Dellanos y Aracely Arámbula son dos de las celebridades que inyectaron la fiebre de los bikinis en Instagram. Kim Kardashian y las modelos que han sido comparadas con su curvilínea figura han sido parte fundamental de la promoción de esta sexy prenda de baño que ha hecho que muchos sino todos se olviden de los ultra ceñidos ‘leggins’ de Jennifer López, las eróticas y diminutas prendas de estas famosas, popularizaron sus curvas y además las convirtieron en influencers en esta tendencia.

https://www.instagram.com/p/BztIPDXHMVj/

Demi Rose, Joselyn Cano y Juliett Torres son tres de las famosas modelos que también han dado mucho de qué hablar con cada bikini que suben a sus cuentas personales de Instagram.

Como ellas otras actrices y cantantes han encontrado en el bikini un arma poderosa para ganar likes en una red social que se ha convertido en el catálogo perfecto para marcas y celebridades. Y en medio de toda esta explosión de bikinis, los espectaculares leggings de Jennifer López han dejado de ser del interés de muchos o de todos.

La misma cantante ha dejado de compartir imágenes con esta prenda en Instagram, cuando antes el acoso de los medios cada vez que ésta iba al gimnasio era febril. Pero ahora todo este interés ha disminuido considerablemente.

https://www.instagram.com/p/Bxi0lGqAb5H/

Las exuberantes curvas de Alexa Dellanos, Joselyn Cano y Demi Rose en bikini y tanguita han humillado los famosos y ultraceñidos leggings de JLo.


En esta nota

#Espectáculos Alexa Dellanos Bikini Demi Rose Entretenimiento fama Jennifer Lopez Joselyn Cano Kim Kardashian leggins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain