Orina y escupe en los botes de helado de tienda por considerarla su “competencia”
Las cámaras de seguridad captaron a una empleada de 66 años haciendo estos actos, en venganza del negocio que le estaba "robando" clientela al suyo
Una mujer de 66 años llamada Jung Soon Wypcha fue detenida por la policía de Florida, tras ser acusada de hacer perder cerca de $2,000 dólares a un negocio que ella considera “rival” de la tienda en donde trabaja, luego de que orinara, escupiera e introdujera sus dedos cubiertos con mucosidad en los botes de helado.
De acuerdo a la información divulgada por Tampa Bay Times, Wychipa fue atrapada cometiendo el delito el pasado 17 de junio, ya que fue captada por una cámara de seguridad en el corredor de un pequeño centro comercial en Indian Shores, en donde se le puede ver salir de su local para ingresar en varias ocasiones al baño que comparte con la heladería Lu Lu.
En otro video aparentemente se le captó yendo hacia los refrigeradores en donde se encuentran los helados, se urgó la nariz y luego metió ambas manos en los botes; también se puede ver cómo escupió en otros recipientes. Y un video más de días posteriores la muestra orinando en un cubo que es utilizado para batir helado y luego vertió sus desechos en donde justamente se lavan los utensilios.
https://twitter.com/TVnewsviews/status/1148755918642929664
Al ver los videos, Paul Chiulli, propietario de Lu Lu, interpuso una demanda en contra de esta mujer y las autoridades le informaron que debía tirar todo el helado y que además, su negocio debía cerrar de 4 a 5 días por seguridad.
“Supongo que a ella no le gustaba que nos estuviéramos haciendo populares”, comentó Chiulli.
Jung fue acusada de maldad criminal y manipulación de productos de consumo, los cuales son considerados delitos graves. Aunque fue arrestada, fue liberada al siguiente día tras pagar una fianza de $55,000 dólares.