Taxista se niega a dar servicio a pasajeras por oler en exceso a ajo

Un mal comentario del chofer desató una discusión con un grupo de mujeres que abordó su vehículo

Muchos consideran que la actitud del taxista es errónea.

Muchos consideran que la actitud del taxista es errónea. Crédito: Captura de video

Un video que está circulando en redes y que fue captado por un taxista de la ciudad rusa de Maikop se ha vuelto viral debido a la mala actitud de este chofer, aunque algunos también consideran que las pasajeras que en él aparecen fueron un tanto “impertinentes”.

Resulta ser que el taxista, cuyo nombre es desconocido, compartió un video que grabó hace unos días con una pequeña cámara que siempre trae en su vehículo y en donde se puede ver cómo es abordado por cuatro mujeres quienes solicitan las lleve a una dirección determinada.

A los pocos segundos, el taxista les pregunta que si alguna comió ajo porque le ha comenzado a llegar ese olor, a lo que la mujer que viaja en el asiento de copiloto le respondió: “Usted decidió trabajar como taxista. Tiene que estar preparado para todo”.

La respuesta molestó al chofer, el cual respondió que no tiene obligación de llevar a todas las personas que lo abordan, y mucho menos “clientes así son uno de cada 100”. Esto molestó mucho a otra de las pasajeras que le pidió se callase y dejase de insultar a su madre.

El taxista finalmente para el auto y les pide que salgan de su auto.

El hombre había compartido el video en su canal de YouTube, el cual bajó a los pocos días debido a los comentarios negativos que recibió, pues muchos criticaron su comportamiento, ya que si trabaja brindando un servicio, debe cumplir con su tarea.

Aunque muchos otros también criticaron a las mujeres por provocar ellas la discusión.

En esta nota

Ajo chófer mujeres Rusia taxi taxista Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain