VIDEO: AMLO asegura que quizá se acerca el fin del mundo
Te decimos por qué predijo esto el presidente mexicano
El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que “a lo mejor el fin del mundo se acerca”.
Esto en tono de broma ante la renuncia del delegado federal en el estado de Jalisco, Carlos Lomelí.
#LoÚltimo | "A lo mejor se viene el fin del mundo": AMLO sobre renuncia de Carlos Lomelí.
— Político MX (@politicomx) July 13, 2019
El presidente bromeó de dicha forma al ser cuestionado de la salida del superdelegado de #Jalisco. https://t.co/Xm43WC0vHx
📹: Fuentes de #PolíticoMX pic.twitter.com/ANt6a6ny4D
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- VIDEO: Narcos cortan testículos a rivales y los obligan a comerlos
- VIDEO: Cártel de Sinaloa castiga robos; ni mujeres se salvan de brutales nalgadas con tablas
- Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”
Así lo dijo AMLO al responder qué esperaba de este movimiento dentro de su gobierno y respondió entre risas sobre “el fin del mundo”, ante la pregunta de periodistas que lo acompañan durante su gira en el estado de Michoacán en la que visita los hospitales de la entidad.
Es la primera vez que habla de la renuncia de Lomelí quien cabe recordar, durante las elecciones del año pasado en México, fue candidato a gobernador en ese estado..
Apenas horas antes, Carlos Lomelí dio a conocer que dejaría su cargo como delegado federal argumentando que el motivo era para que la Secretaría de la Función Pública (SFP, institución encargada de investigar la corrupción en México) pueda indagar los presuntos actos de corrupción que algunas organizaciones le acusan el también empresario de medicamentos ha hecho.
Lomelí señaló “Y sí, yo he presentado al gobierno de la República mi renuncia de manera muy respetuosa al cargo de delegado de programas para el desarrollo de Jalisco, con la única intensión de que haya la libertad de que se puedan hacer las investigaciones correspondientes y parar ese golpeteo y esa violencia mediática y política que esta recibiendo o intentan dañar al gobierno federal de manera permanente y contundente”.
Antes de la renuncia AMLO defendió en diversas ocasiones a Lomelí pues en distintas preguntas que se le hicieron en las acostumbradas conferencias mañaneras, señaló que no había actos de corrupción cometidas por el entonces delegado federal y hasta acusó que se trataba de “grilla” o sea una táctica para golpear a su gobierno recientemente estrenado tras sacar al PRI de la presidencia.