Audio de la llamada que recibió el 911 después de que Pablo Lyle golpeara a Juan Hernández

Fue el programa de El Gordo y la Flaca el que compartió estos audios, y cabe recordar que el actor mexicana enfrenta juicio tras la muerte de Hernández de 63 años de edad

Pablo Lyle

Pablo Lyle. Crédito: Imágenes de la Corte de Miami

El programa de El gordo y la flaca compartió este audio ayer a través de su cuenta de Instagram, el cual reporta los hechos, luego de que Pablo Lyle golpeara a Juan Hernández, un cubano de 63 que después de este violento hecho quedó en coma, para después perder la vida.

Según el audio filtrado por dicho programa de Univision, el testigo reportó lo que acaba de suceder dando la ubicación de los hechos, en donde aún se encontraba el cuerpo inconsciente de Hernández.

Esto se escucha en el audio: “No, no quiero tocarlo porque se pegó muy duro en la cabeza”, el testigo brinda después la ubicación geográfica de los hechos: “La Avenida 27 y la 14. Hubo una confrontación en medio de la calle, alguien se bajó de su auto y el otro hombre le pegó a éste. Él está…”.

De momento el actor mexicano enfrenta un juicio por homicidio involuntario, después de la muerte de Juan Hernández. En la última audiencia ante el juez éste rechazó el argumento del actor de haber actuado en defensa propia. Pablo Lyle deberá presentarse nuevamente en la corte el próximo 22 de agosto.

Este vídeo muestra el momento en el que Lyle golpea a Juan Hernández.


En esta nota

#Espectáculos 9/11 El Gordo y La Flaca Entretenimiento gente famosa Pablo Lyle Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain