Banda de 4 mujeres delincuentes siembra terror en Harlem

Han atacado y robado a otras mujeres

Las cuatro sospechosas

Las cuatro sospechosas Crédito: nypd

NYPD está tras la pista de cuatro sospechosas de causar una ola de ataques y robos a otras mujeres, en un lapso de apenas unas horas en Harlem.

La policía  dice que el grupo atacó a mujeres en tres ocasiones diferentes el martes 25 de junio.

En el primer incidente reportado, alrededor de las 5 a.m. una víctima de 31 años caminaba frente a 17 West 125th, cuando otras mujeres no identificadas la agarraron por detrás y la lanzaron al suelo. El grupo robó el teléfono celular  y huyó.

Según la policía, apenas 15 minutos después del primer incidente una anciana de 63 años caminaba hacia el oeste en la calle 127 cuando notó que el grupo la seguía.

La mujer procedió a caminar hacia el sur en 5th Ave, momento en el que el grupo la rodeó, la tiró al suelo y sacó su bolso, huyendo con dinero, tarjetas de crédito y un teléfono celular.

Poco después del segundo incidente, el grupo también se acercó a una mujer de 42 años que caminaba frente a 10 West 135th Street. La golpearon en la cara con una roca y huyeron. reportó NBC News.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Harlem robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain