Despiden a empleada de Dairy Queen por decorar una tarta con Marihuana, en vez de con Moana, el personaje de Disney

La decoradora de pasteles rechazó recuperar su puesto de trabajo

Screen Shot 2019-07-13 at 9.42.42 AM

Crédito: Twitter Screenshot

Una empleada de Dairy Queen en Georgia fue despedida por hacer un pastel temático sobre la marihuana para el 25 cumpleaños de Kensli Taylor Davis.

Todo comenzó cuando la madre de Davis llamó a Dairy Queen y pidió un pastel con el tema de Moana, como en la película de Disney. Aparentemente, la chica que tomó la orden oyó mal la solicitud y pensó que había dicho “marihuana”.

Cuando la madre de Davis fue a recoger el pastel, le entregaron una tarta que mostraba decoraciones de una planta de marihuana, así como el dibujo de un pony extremadamente colocado, con ojos inyectados en sangre y todo.

“Creo que pensaron que mi madre dijo ‘marihuana’ porque somos del sur de Georgia y tenemos un poco de acento. Moana…marihuana, se puede confundir”, explicó Davis a WMAZ-TV.

Cassandra Walker, la empleada de Dairy Queen que hizo el pastel, afirma que lo hizo con la aprobación de su gerente. “El gerente estaba detrás de mí mientras sacaba las imágenes de internet”, explicó Walker, que fue despedida por la decoración.

“Esto fue un simple malentendido desde el principio”, dijo Al Autry, uno de los dueños de la Dairy Queen, en una declaración dada a USA Today. “Nuestra decoradora de pasteles diseñó un pastel en base a lo que ella creyó haber escuchado al cliente. Cuando el cliente lo recogió y dijo que no era lo que ella había pedido, inmediatamente nos disculpamos por el error y le ofrecimos volver a diseñarlo de la forma en que originalmente lo hizo. Pero el cliente dijo que estaba bien, pagó por el pastel y se fue “.

Walker, a quien finalmente le ofrecieron su trabajo de vuelta, cuenta que fue Autry quien la despidió, según informa USA Today. Aún así, la ex empleada de Dairy Queen rechazó la oferta de regresar a su trabajo.

En esta nota

marihuana Moana pastel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain