Ganadora de la copa del mundo de fútbol femenino víctima de robo días después de la victoria

Con 31 años, la jugadora celebró la victoria de su equipo en el mundial, sin sospechar que sería víctima de un robo

Allie Long en la celebración de la victoria del mundial de fútbol femenino.

Allie Long en la celebración de la victoria del mundial de fútbol femenino. Crédito: Usa Sport/Scerenstho

La ganadora de la Copa del Mundo, Allie Long, fue víctima de un robo en su habitación de hotel la noche de la aparición de su equipo en los Premios ESPY.

“Alguien me robó el anillo de bodas, dinero en efectivo y la llave a la ciudad de Nueva York, que había recibido por la victoria”, publicó en las redes sociales.

Long se hospedó en el lujoso hotel Ritz Carlton en el centro de Los Ángeles. Según el informe policial, Long y su esposo dejaron la puerta de la habitación de su hotel un poco abierta para visitar otra habitación. Regresaron poco después, pero no fue hasta la mañana siguiente que descubrieron que les habían robado.

Long recibió la llave de la Ciudad de Nueva York durante el desfile de celebración de la victoria de la Copa del Mundo del equipo el pasado domingo.

“Al alcalde, ¿Hay posibilidad de que me haga una copia de la llave de NYC? Me encantaría una nueva, escribió en Twitter.

El alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, respondió el viernes: “Espera, Allie. No te preocupes por la llave. Como cualquier buen neoyorquino, ¡tenemos un repuesto para nuestros vecinos! Estás cubierta”.

Según informa la policía, se ha abierto una investigación y se están revisando los vídeos de la cámara de vigilancia del hotel con la esperanza de encontrar al culpable del robo.

En esta nota

culpable Fútbol femenino robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain