LAPD arresta en San Diego a celebridad de Instagram, Ray Diaz, por presunto abuso sexual

Diaz tiene una cuenta en Instagram con 3.1 millones de seguidores y es conocido en Hollywood

Ray Diaz se encuentra detenido bajo una fianza de $500,000 dólares.

Ray Diaz se encuentra detenido bajo una fianza de $500,000 dólares. Crédito: Arnold Turner/Getty Images for Zeus Network

La Policía de Los Ángeles (LAPD) anunció anoche el arresto de la celebridad de medios sociales conocido como “Ray Diaz”.

Tras una investigación de la unidad elite de Abusos Especiales del LAPD, Raymundo Diaz, 33 años, de Hollywood, fue arrestado el viernes en San Diego, en conexión con denuncias sobre abuso sexual de menores. De acuerdo con un mensaje en publicado en Twitter el jueves, el LAPD informó que estaba “al tanto de las publicaciones en las redes sociales relacionadas con una personalidad de redes sociales que denuncian abuso físico y relaciones sexuales con una menor”.

Diaz tiene una cuenta en Instagram con 3.1 millones de seguidores, el cual fue hecho privado, y un canal en Youtube con 304 mil subscriptores.

Diaz fue denunciado por varios medios en internet y celebridades de medios sociales, entre los cuales está el video del canal de Youtube Drama Alert (video al final de este artículo), en el cual el conductor del programa entrevistó a una menor de 17 años, identificada como Angelica, quien denunció abuso físico y psicológico por parte de Diaz.

De acuerdo con información publicada en Instagram, La madre de Angelica había pedido ayuda para localizar a su hija tras ser reportada como desaparecida el pasado 4 de julio.

El canal de Youtube también se publicó la versión completa de un video en el cual Diaz usa un lenguaje fuerte contra la joven y la acusa de ser la causa de sus problemas.

Diaz se encuentra detenido bajo una fianza de $500,000 dólares.


Esta pareja fue detenida en California por tráfico de personas. Una menor inmigrante denunció haber sido violada

Persecución policial finalizó en Venice Beach cerca de cientos de turistas

Gobernador de California envía mensaje a inmigrantes ante “temor” y “ansiedad” por redadas de ICE

Trump confirma que las redadas empezarán el domingo y deportarán a “miles”

En esta nota

arresto California Celebridad Hollywood Instagram LAPD Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain