Narcos dejan descuartizados frente a parque donde había niños jugando

A los sicarios no les importó dejar los pedazos cerca de un lugar donde estaban los menores

Narcos dejan descuartizados frente a parque donde había niños jugando

Narcos dejan descuartizados frente a parque donde había niños jugando Crédito: Especial

En el municipio de Ixtaczoquitlan en el estado de Veracruz, en México, de nueva cuenta, el hallazgo de hombres descuartizados conmocionó a la sociedad. Todo indica que las cuatro personas fueron víctimas de alguno de los grupos del narcotráfico que operan en la zona.

Los restos fueron localizados dentro de varias bolsas negras las cuales fueron abandonadas en un parque.

Según testigos, fue casi al anochecer cuando escucharon la huída de varios sujetos en un vehículo, los cuales habrían huido hacia la autopista que conecta los municipios de Orizaba y Córdoba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aunque la violencia ya es prácticamente de todos los días, los ahí presentes nunca se imaginaron que tras la huida de los sicarios encontrarían una cabeza y un cuerpo mutilado así como varias bolsas negras amontonadas en donde estarían los demás restos.

La amplia movilización de habitantes llamó la atención de niños que jugaban en el parque, los cuales vieron aterrorizados el sangriento hallazgo, hasta que las autoridades se hicieron presentes para acordonar la zona y recoger los restos.

Para evitar que los curiosos tomaran fotografías, las autoridades tuvieron que ampliar la zona acordonada, incluso, tuvieron que cerrar parte del acceso al parque mientras recogían las pruebas del crimen.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la morgue local, donde quedaron en calidad de desconocidos.

A decir de medios locales, en siete meses de la administración del gobernador de izquierda Cuitláhuac García, más de mil personas han sido asesinadas, en su mayoría, por ajustes de cuentas entre las seis organizaciones delincuenciales que operan en Veracruz.

Según las propias autoridades son el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Cártel del Golfo y el Cártel de Los Zetas, los que en mayor medida generan violencia en la entidad, pues además del narcotráfico se dedican al secuestro, la extorsión y otros delitos.

En esta nota

Cártel de los Zetas cártel del golfo CJNG México Narcotráfico sicarios Veracruz violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain