¿Por qué comparan a Ivanka Trump con la maquiavélica protagonista de ‘House of Cards’?

Excolaboradores de Obama criticaron a la Primera Hija

Ivanka Trump

Ivanka Trump  Crédito: GettyImages

Excolaboradores del presidente Barack Obama criticaron a la hija del presidente Donald Trump y asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, por cómo se ha manejado en encuentros internacionales.

El exredactor de discursos de Obama, Ben Rhodes y el ex portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Tommy Vietor, criticaron la conducta de Trump en la cumbre en Osaka hace dos semanas en su podcast Pod Save The World.

Vietor dijo que la Primera Hija interactúa con los líderes mundiales, aunque carece de experiencia en políticas, probablemente sea un trampolín para que ella se convierta en embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, como ocurrió con en la serie Claire Underwood en House of Cards.

En la serie, Claire es nombrada Embajadora en la ONU y luego se vuelve presidenta de los Estados Unidos.

En reportes anteriores se indicó que Ivanka y su esposo Jared Kushner están enfocados en sus carreras en al Casa Blanca con el último fin de que ella logre gobernar el país en algún momento.

Rhodes dijo que el comportamiento de Trump parecía ser parte de un reality show y que no creía que los estadounidenses comprendieran la gravedad de eso.

Incluso señaló que otros países han tratado con una hija que es la favorita del líder o un yerno corrupto, pero los EEUU no lo han hecho.

“Eso es algo que sucede en países que creemos que están rotos y que son irremediablemente corruptos”, dijo Rhodes, reportó Newsweek.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump House of Cards Ivanka Trump Jared Kushner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain