Desaparece en pocos minutos sin dejar rastro. Su esposo sólo la dejó para estacionar el carro

La mujer de Huntington Beach desapareció en el condado de Inyo

Sheryl Powell desapareció el pasado 12 de julio en Bristlecone Pine Forest.

Sheryl Powell desapareció el pasado 12 de julio en Bristlecone Pine Forest. Crédito: Inyo Sheriff Department

Una mujer con experiencia acampando por más de 40 años, desapareció el viernes cuando su esposo la dejó junto con su perro en una zona para acampar mientras él estacionaba el auto en la zona de Bristlecone Pine Forest, según el comunicado de la oficina del Alguacil del Condado de Inyo.

“Después de seleccionar un lugar para acampar, Sheryl Powell, una mujer de 60 años de Huntington Beach, salió del vehículo para sacar al perro para ir al baño mientras el señor Powell reubicaba su Jeep. Después de salir del vehículo, el señor Powell no pudo localizar a la señora Powell ni a su pequeño perro blanco y negro de 5 libras. Después de buscar por casi una hora, el señor Powell alertó a las autoridades a través de su dispositivo satelital”, informaron las autoridades.

El reporte se hizo el 12 de julio a las 2:00 p.m. aproximadamente. Varias agencias de rescate se han unido a los esfuerzos para encontrar a la mujer.

La hija, Farrah Powell, dijo que sus padres estaba a una milla de la zona de campamento, además aseguró que su madre no tenía ni agua ni comida cuando desapareció.

En una página en GoFundMe, Farrah dijo que contratarán a un investigador privado ya que la familia sospecha “alta probabilidad de secuestro que muchos rescatistas son escépticos”. Además, dijo que hasta ahora las investigaciones criminales se han concentrado en su padre y las amigas de su madre. Sin embargo, Farrah afirma que su padre ha permanecido en la zona de campamento y que la idea de su conexión con la desaparición de su esposa son “absurdas”.

Farrah también publicó una imagen de mensajes de texto enviados por su padre durante un campamento el pasado 24 de junio.

La mujer fue descrita como de 5’3″ de unas 120 libras cabello y ojos café claro. Al parecer vestía una camisa morada y su perro tenía un lazo rojo en el momento de la desaparición.

Si tiene alguna información puede comunicarse con la Oficina del Alguacil del Condado de Inyo al (760) 878-0383.


Continúa la ola de calor con temperaturas de tres dígitos en el sur de California

Investigan la muerte de una mujer en estacionamiento de Pasadena

Hallan un cuerpo cerca del tren Metrolink en Pico Rivera

Gobernador de California reacciona ante visita de vicepresidente Pence a centro de detención de inmigrantes

En esta nota

adolescente desaparecida Campamento Condado de Inyo desaparecida Huntington Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain