La tanga hilo dental de Alexa Dellanos que deja ver todo su trasero en Instagram

La foto de la hija de Myrka Dellanos fue tan polémica que ya no aparece en su perfil
La tanga hilo dental de Alexa Dellanos que deja ver todo su trasero en Instagram
Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos
Foto: Instagram

Alexa Dellanos habría publicado la tanguita más diminuta que se haya visto en su página de Instagram. La hija de Myrka Dellanos sigue explotando su sensualidad en sus redes sociales y son sus ganas de querer aumentar seguidores que ha recurrido a los extremos.

Durante la semana hizo una mecánica desde sus Instagram Stories en donde pedía que sus seguidores comentaran en una foto y al siguiente día elegiría a tres para regalar $100 dólares. Seguramente vio que el juego le funcionó y aumentaron sus interacciones, no envió dinero cuando había dicho que lo haría, si no que cambió las reglas del juego y pidió que siguieran comentando en otras publicaciones para inflar sus menciones e interacciones.

Es muy probable que su número de seguidores haya subido tras el juego. No cabe duda que Alexa sabe como manejar sus redes y otra maña a la que recurre es de compartir imágenes sensuales que dejan poco a la imaginación.

Así fue el caso de una foto que publicó en Instagram en donde se le ve con una tanga de hilo dental que deja todo su trasero al descubierto. La imagen fue borrada subsecuentemente pero logramos captarla.

Alexa Dellanos vuelve a causar polémica / Foto: Instagram/alexadellanos

Anteriormente había subido una foto en una atrevida tanguita.

Los diminutos trajes de baño siempre están a la orden del día para Alexa.

View this post on Instagram

My real Defender took this. 👑

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on