‘Se parece a la Dra. Polo’: Se burlan de Adamari López tras ‘dar el viejazo’ a su regreso a ‘Un nuevo día’ de Telemundo

La chaparrita consentido recibió críticas fuertes tras la nueva moda viral

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Telemundo

Adamari López regresó a “Un nuevo día” después de unas merecidas vacaciones al lado de su hija Alaïa y esposo Toni Costa. Tras integrarse de nuevo al matutino de Telemundo apareció una foto de ella en la cuenta de Instagram del programa en donde lucía con unas arruguitas de más.

Muchos pensaron que había “dado el viejazo” pero la realidad es que se unió a la moda digital del momento. La foto de Adamari se transformó gracias al filtro que “envejece” a los que lo aplican.

En un comparativo de imagen se ve a la chaparrita consentida en un “antes y después” súper gracioso que agradó a los fans.

“Presente, pasado, futuro bellísima Adamari. Ese ángel que lleva por dentro es la envidia de quienes la critican”, un admirador comentó. “Te vas a parecer mucho a tu mami, Dios te bendiga siempre”, otro fan agregó. “Adamari, siempre serás bella por dentro y por fuera”, también se pudo leer.

Entre los mensajes también hubo críticas y burlas en contra de López.

“De vieja se parece como a la Dra. Polo”, escribió un usuario. “Así te miras sin maquillaje”, otro usuario se burló. “Que vieja y fea se ve”, otro malintencionado comentario se publicó.

En esta nota

Adamari López Famosos Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain