Frida Sofía le declara su amor a Carolina Sandoval, conductora de Suelta La Sopa

La conductora de televisión le dedicó unas calurosas palabras a la hija de Alejandra Guzmán y ante esto reaccionó

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Getty Images

“Ése es el camino mi reina”, dijo Carolina Sandoval en Suelta La Sopa sobre la participación de Frida Sofía en la ceremonia de los premios del Balón de Oro de la Liga MX 2019, el pasado fin de semana, cuando ésta interpretó su single “Ándale”.

Ante el efusivo mensaje que “La Venenosa Sandoval” le envió a la hija de Alejandra Guzmán, la joven cantante reaccionó con una declaración de amor para la conductora a través de sus historias de Instagram con un “I Love You”. 

Captura de Instagram.
Captura de Instagram.

Aquí las declaraciones completas de Carolina Sandoval sobre el desempeño de la joven cantante. “Ése es el camino mi reina”, dijo Carolina. Y la conductora también se refirió a la palabras de Frida sobre Alejandra Guzmán, y de cómo la joven señaló que a nivel profesional admira mucho a su mamá y todo lo que ha podido aprender con ella, sobre todo porque ahora se inicia como cantante.

” La gente quiere concierto contigo. La gente se está dando cuenta de que tú brillas con luz propia”, recalcó Sandoval ante las pantallas de Suelta La Sopa en Telemundo.

Estas fueron las palabras de Frida para Alejandra Guzmán como artista. “Como artista he aprendido tantas cosas de ella. Mi mamá es una persona impresionante. Y la admiro como Alejandra Guzmán siempre. Ella es mi idola como artista. Te amo ma“.


En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Entretenimiento fama Frida Sofía gente famosa Suelta la Sopa televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain