La foto sexy de Chiquis Rivera a la que William Levy le dio ‘like’ en Instagram

El galán de telenovelas es fan de la hija de Jenni Rivera
La foto sexy de Chiquis Rivera a la que William Levy le dio ‘like’ en Instagram
Chiquis Rivera
Foto: Instagram

Chiquis Rivera se convirtió en la Sra. Méndez hace algunas semanas cuando se casó con su amado Lorenzo Méndez. La cantante no se pudo ir de luna de miel ya que se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado “Animate y Verás” que ha tenido buena repercusión en las redes.

La también hija de Jenni Rivera se encuentra en Los Ángeles en un tour de medios para así hablar de su nueva canción y que más fans se puedan unir.

Para esas presentaciones la famosa ha estado más “fashion” que nunca y Chiquis portó un jumpsuit muy a la moda. En Instagram publicó una foto con su atuendo en donde también escribió: “Hoy me desperté…romántica”.

View this post on Instagram

“Hoy me desperté … romántica!” 🎶 #OOTD @victoriasboutique2012 ❤️ #AnimateYVeras #Promo #LA #Musica

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

Los bonitos comentarios no se hicieron esperar para Rivera.

“Que preciosa mi amor, te amo”, una fan escribió. “Chiquis, me encantan esos zapatos”, otra admiradora agregó. “Bella, aunque a muchas les duela. Ella es hija de la más grande de playa larga y del mundo”, otro seguidor comentó.

La publicación ha generado más de 30 mil likes en el poco tiempo en la que la foto apareció en Instagram. Uno de los que notó la foto fue William Levy, el galán de telenovelas.

El “like” de William Levy a la publicación de Chiquis Rivera en Instagram

¿Qué les parece el look?