Arrestan a hombre por usar un carro robado para secuestrar y agredir sexualmente a una mujer en Temécula

La mujer reconoció que el hombre no era el supuesto conductor de la aplicación pero fue demasiado tarde

Riverside Police

Crédito: RCSD

Un hombre de Moreno Valley fue acusado de robar un auto y pretender ser el conductor de una aplicación de viajes compartidos para secuestrar y asaltar sexualmente a una mujer, así lo comunicó la oficina del Alguacil del Condado de Riverside.

El sospechoso fue identificado como Luis Fernando Alba, de 24 años, quien fue arrestado inicialmente el lunes 15 de julio en Moreno Valley.

El domingo 14 de julio a las 8:30 pm aproximadamente, los oficiales respondieron a una llamada de emergencia por secuestro y agresión sexual en el área de Temecula Parkway y Redhawk Parkway, en la ciudad de Temécula.

Una víctima adulta declaró que “fue atacada sexualmente por un hombre adulto que se hizo pasar por un conductor para un servicio de transporte compartido”, según el comunicado.

La mujer dijo que estaba esperando el carro en una estación de gasolina, cuando un vehículo llegó y se hizo pasar por el conductor de la aplicación de viajes compartidos que ella estaba esperando. “Después de subirse al vehículo, se hizo evidente para la víctima que el conductor no era del servicio de viajes compartidos y le pió que la dejara salir del vehículo. El conductor se negó a dejarla salir y agredió sexualmente a la víctima mientras se encontraba en la ciudad de Temécula”. La víctima pudo salir del vehículo en Temecula Parkway  llamó al 911.

Cualquier persona que tenga información relacionada con esta investigación que se comunique con el Investigador Cornett en la Estación del Sheriff de Temecula (951) 696-3000 o con el Despacho del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside (951) 776-1099.


Hombre armado con un cuchillo baleado por la policía en Westlake

FBI busca a pandillero de la MS-13 en Los Ángeles conocido como “Killer”

Identifican a trabajador de SoCalGas que murió tras explosión en Murrieta

Hallan con vida a mujer desaparecida tras tratar de esconderse de un hombre que intentó violarla

En esta nota

California moreno valley robo secuestro víctima de una agresión sexual

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain