Este Cadillac permaneció estacionado en una avenida de Brooklyn por 25 años

Fue un elemento esencial de Brooklyn desde 1994

Un Cadillac Coupe de Ville 1971 como el que permaneció 25 años estacionado en una avenida de Brooklyn

Un Cadillac Coupe de Ville 1971 como el que permaneció 25 años estacionado en una avenida de Brooklyn  Crédito: Wiki Commons

Los autos abandonados son un elemento que casi nunca falta en las calles de los barrios más poblados.

Aunque la gente sí se percata de su existencia, pocas son las personas que deciden llamar a la policía o preguntar a quién le pertenece el vehículo. Sin embargo, ¿cuánto tiempo es demasiado?

Un Cadillac de 1971 permaneció estacionado en un barrio de Brooklyn, Nueva York, por 25 años, según vecinos, hasta que por fin fue retirado por las autoridades, reporta Motor 1.

Desde 1994, el auto había sido un elemento esencial de la avenida de ese vecindario hasta que un residente de Windsor Park llamó a la policía de Nueva York (NYPD) para levantar una queja.

Así se veía el auto.

Imagen de cortesía de Karen Xia / New York Daily News

De acuerdo con los reportes de varios medios, el auto pertenecía a una anciana que sufría de problemas mentales y no podía cuidar de él, aunque el auto mantenía una calcomanía de inspección actualizada.

Los trabajadores públicos ya habían infraccionado al abandonado sedán desde hace tiempo.

“Los automóviles pueden ser remolcados por varias agencias gubernamentales diferentes, entre ellas NYPD, el ‘marshall’ de la ciudad y el alguacil. Los vehículos que están estacionados ilegalmente generalmente son llevados a Tow Pound en el mismo distrito desde donde fueron remolcados”, explica el NYPD.

El Cadillac que fue removido de Brooklyn era probablemente uno de la cuarta generación de Cadillac (como el que aparece en la portada de este artículo), los cuales fueron fabricados desde 1971 hasta 1976.

Estos modelos fueron re-diseñados por General Motors para ser más grandes. Los autos contaban con un motor V8 de 7.7 litros

En esta nota

autos abandonados autos clásicos barn find Cadillac General Motors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain