Pareja cae desde un noveno piso mientras tenían sexo; la mujer murió

Las autoridades aún investigan si se trató de un accidente o de un asesinato

Los vecinos aseguran que antes vieron volar por la ventana un televisor.

Los vecinos aseguran que antes vieron volar por la ventana un televisor. Crédito: Shutterstock

Un extraño hecho ocurrió en un conjunto de edificios en San Petersburgo, Rusia, en donde se suscitó un terrible accidente protagonizado por una pareja que cayó desde un noveno piso mientras tenían sexo.

El saldo de este incidente fue el de una mujer de 30 años fallecida, así como un hombre que sobrevivió al incidente pero que sufrió severos traumatismos. La chica perdió la vida al instante pues su cabeza se estrelló contra el piso y su pareja logró salir con vida del incidente porque los arbustos amortiguaron la caída.

Según el testimonio de los vecinos de los departamentos aledaños, primero vieron cómo salía volando un televisor desde la ventana y posteriormente, se dio la caída de la pareja.

Con estos datos más la investigación realizada, las autoridades concluyeron que estas personas estaban teniendo relaciones en la cornisa interior de la ventana y quizá la pérdida de equilibrio provocó este accidente.

También se sabe que había 2 personas más en el departamento justo en el momento en que ocurrió la caída, por lo que también se está averiguando todo lo necesario para así descartar que este hecho se trate de un asesinato.

En esta nota

pareja Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain