Una hispana y su acompañante enfrentan a la justicia por apuñalar a un oficial de Correccionales en Brooklyn

El oficial se encuentra recuperándose del ataque

Línea policial en un asesinato. (Aurelia Ventura/La Opinion)

Línea policial en un asesinato. (Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/ La Opinión

Un oficial de Correccionales de la ciudad resultó herido cuando trataba de detener una pelea entre un portero de un local nocturno y dos clientes del establecimiento ubicado en Brooklyn.

El trabajador herido fue identificado como Jaheem Smith de 41 años y era pertenecía al departamento de correccionales desde el año 2016.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del día sábado en un local llamado Angry Wade’s ubicado entre las calles Butler y Smith de Brooklyn.

El incidente fue provocado luego de que el oficial tratara de intervenir en una pelea entre el trabajador del local con dos personas más que se negaban a abandonar el sitio. La tensión se apoderó de la situación cuando la pareja apuñaló al guardia de seguridad un par de ocasiones en el torso y luego fue atacado el oficial de 41 años en la misma parte del cuerpo.

Luego del ataque, el oficial de Correccionales fue llevado Methodist Hospital para ser atendido y en estos momentos se encuentra recuperándose.

Por otra parte, entre de los atacantes se encontraba una hispana llamada Génesis Cano (27) y otro sujeto llamado Andrae Hall (33). Ambos enfrentan cargos por intento de homicidio y múltiples cargos por asalto.

En esta nota

Departamento de Correccionales NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain