Destruye su camioneta al chocar mientras le hacían sexo oral

Todo parece indicar que la pareja iba en estado de ebriedad; la idea estuvo a punto de hacer que perdiera el pene

Así quedó la camioneta tras el choque.

Así quedó la camioneta tras el choque. Crédito: Twitter

Un curioso incidente automóvilistico se suscitó en las calles de Tampico, Tamaulipas, en México, el cual tuvo como saldo un hombre que estuvo a punto de perder el pene y una camioneta GMC destrozada.

Las autoridades informaron que el pasado lunes 15 de julio por la noche, una pareja transitaba en la camioneta GMC por la zona dorada de la ciudad y al parecer todo indica que iban en estado de ebriedad.

El hombre que conducía el vehículo le habría pedido a su pareja sentimental que hicieran algo atrevido y arriesgado: practicar sexo oral mientras manejaba. La mujer aceptó la propuesta y a los pocos minutos, el conductor perdió el control de su camioneta y terminó estrellándose fuertemente contra un poste.

La policía y servicios médicos llegaron al lugar de los hechos, encontrando al caballero con los pantalones y la ropa interior bajada, así como con heridas de gravedad en el pene; por su parte, la mujer perdió varias piezas dentales por el fuerte impacto.

Ambos fueron trasladados a un hospital, en donde los médicos que los atendieron aseguraron que por esta “ocurrencia”, el hombre estuvo a punto de perder el pene.

En esta nota

camioneta conducir manejar pareja Sexo sexo oral Tamaulipas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain