VÍDEO:Captan a pareja teniendo sexo en la playa rodeados de familias

El vídeo se ha hecho viral en redes, pero no es el único caso

Miles de turistas estadounidenses, la mayoría jovenes, disfrutan las playas mexicanas a pesar de "mala fama".

Miles de turistas estadounidenses, la mayoría jovenes, disfrutan las playas mexicanas a pesar de "mala fama". Crédito: EFE

Se ha difundido un polémico vídeo a través de las redes sociales en el que se muestra a una pareja teniendo sexo en una playa pública de Brighton, Reino Unido.

A la pareja no pareció importarle que hubiera gente a su alrededor. De hecho, la playa estaba llena de familias con niños disfrutando del buen clima. En el vídeo e puede ver a la mujer desnuda y a su pareja vestido con unos pantalones cortos.

Una de las personas que estaba presente en ese momento se mostró muy sorprendido y disgustado, tal y como le expresó al medio local The Argus .

“Lo intentaron durante unos minutos, luego se detuvieron y se acurrucaron un poco, pero después continuaron. La mujer miraba alrededor para asegurarse de que nadie la estuviera mirando”, contó el hombre.

Este comportamiento es inaceptable en una playa pública donde hay niños pequeños y adolescentes. Sin embargo, no es la primera vez que ocurre. Situaciones similares se repiten en lugares como Mallorca, España, donde los ingleses viajan por muy dinero y despliegan este tipo de comportamientos a plena luz del día.

En esta nota

familias niños pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain