‘La Pelea del Siglo’, entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, se pospone

Alfredo Adame y Carlos Trejo pelearían a inicios de agosto, sin embargo el combate no podrá llevarse a cabo por la lesión que le ocasionó el 'cazafantasmas' al actor con una botella de agua

Alfredo Adame y Carlos Trejo.

Alfredo Adame y Carlos Trejo. Crédito: Captura de YouTube

Ya es oficial: la llamada (con humor) ‘Pelea del Siglo’ no se realizará el 2 de agosto como se había pactado inicialmente. El actor Alfredo Adame confirmó su enfrentamiento con Carlos Trejo será pospuesto.

De acuerdo con Adame, la razón de la postergación se debe a la lesión que padece cerca del ojo, provocada por el propio Trejo hace unas días cuando le arrojó una botella a la cara durante la conferencia de prensa en la que presentaban su batalla.

La herida resultó más grave lo que en principio se pensó y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para cerrarla; de acuerdo con el exconductor de Televisa este tipo de lesiones requiere para sanar completamente entre 90 y 120 días.

“La pelea no se cancela, se pospone un tiempecito nomás en lo que se me termina de cerrar la ceja”, informó Alfredo Adame.

Aunque estaba programada para el 2 de agosto próximo, la ‘Pelea del Siglo’ no realizará para ese día y aún no han confirmado la nueva fecha en la que Adame y Trejo ajusten cuentas arriba del ring.

Conoce la multa que tendrían que pagar Alfredo Adame o Carlos Trejo si cancelan su pelea

En esta nota

Alfredo Adame Carlos Trejo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain