VIDEO: Sujeto supuestamente ligado al Cártel del Noreste entra a conferencia de AMLO

Te presentamos el encontronazo que tuvo con periodistas que lo acusan a este hombre de ligas con el narco

Jesús Raymundo Ramos Vázquez, a quien ligan de supuestamente de victimizar a sicarios y halcones de los Los Zetas y del Cártel del Noreste (CDN) y por lo tanto presuntamente colaborar con estos grupos del narcotráfico entró a la conferencia del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llevada acabo este viernes.

Las acusaciones en esta ocasión también apuntaron en contra de la periodista y directora de la Agencia de Noticias de México (Notimex) Sanjuana Martínez, a quien señalan de usar tráfico de influencias para que dejaran pasar a la conferencia del presidente, a este sujeto a quien ligan con el narcotráfico diversos medios locales del norte mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como te informamos en La Opinión, señalan que el método que supuestamente utiliza el funcionario es criminalizar a las fuerzas armadas para sacarlas del municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, en México, y que a pesar de las denuncias que hay en su contra continúa en el cargo. Además que su más reciente misión es supuestamente ir en contra de la Guardia nacional.

Con videos y fotos, en redes sociales acusan que Ramos Vázquez realizó supuestamente varias manifestaciones a principios del 2018 en contra de personal naval, además que dichas pancartas, fueron encontradas en una casa de seguridad junto a un arsenal que pertenecían a grupos del narcotráfico.

En esta nota

AMLO Cártel de los Zetas Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain