5 empleos ideales para gente que NO le gusta el estrés

Además de que no tendrás mucha tensión, también ganarías bien en estos puestos

Gerente de rancho es sólo uno de los muchos empleos en donde no necesariamente tienes que estar con los nervios de punta todo el tiempo.

Gerente de rancho es sólo uno de los muchos empleos en donde no necesariamente tienes que estar con los nervios de punta todo el tiempo. Crédito: Pixabay | Pexels

Si lo que quieres es encontrar un empleo en donde no tengas que estresarte para ganar una buena cantidad de dinero, entonces podrías considerar estos trabajos que te compartimos.

En el portal de Business Insider analizaron una base de datos del Departamento de Trabajo de EEUU para sacar el monto de los salarios que pagan estas carreras, además de otro índice, llamado O * NET, que clasifica del 1 al 100 el nivel de estrés que genera uno de estos puestos.

5–Epidemiólogo

Estas personas investigan y describen qué tanto se pueden propagar las enfermedades, además de los daños que puede hacer y el impacto que generará en la salud de la gente.

También se encargan de desarrollar los medios de prevención y control.

Del 1 al 100, su nivel de estrés es de: 64.

En promedio, su salario mensual es de: $75,690.

4–Gerente de fincas o ranchos

Además de trabajar en medio de la naturaleza y con animales, estos gerentes planifican, dirigen y coordinan la gestión u operación de los establecimientos agrícolas.

Del 1 al 100, su nivel de estrés es de: 59.

En promedio, su salario anual promedio es de: $79,940.

3–Estadístico

Ellos utilizan métodos estadísticos para recopilar y analizar datos con el fin de resolver problemas en diferentes áreas, como de negocios, ingeniería, ciencias u otros campos.

Del 1 al 100, su nivel de estrés es de: 59.

En promedio, su salario anual promedio es de: $92,600.

2–Matemático

Estos profesionales realizan investigaciones en matemáticas fundamentales o en la aplicación de técnicas matemáticas a la ciencia, la administración y otros campos. Es decir, que resuelven problemas en varias áreas utilizando métodos matemáticos.

Del 1 al 100, su nivel de estrés es de: 57.

En promedio, su salario anual promedio es de: $104,870.

1–Cartógrafos

Ellos recopilan, analizan e interpretan la información geográfica proporcionada por levantamientos geodésicos, fotografías aéreas y datos satelitales.

Investigan, estudian y preparan mapas y otros datos espaciales en forma digital o gráfica con fines legales, sociales, políticos, educativos y de diseño.

Del 1 al 100, su nivel de estrés es de: 52.

En promedio, su salario mensual es de: $68,340.

?También te puede interesar: ¿Te gusta la mercadotecnia? Estos son los empleos mejor pagados del ramo

En esta nota

#Trabajo busco empleo busco trabajo Empleo estres nervios salario sueldo tensión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain