“¡Ricky, renuncia!”: Bad Bunny llevó hasta España sus protestas contra el gobernador de Puerto Rico

El artista no cede en su lucha

Los cantantes puertorriqueños (i-d) Ricky Martin, Tommy Torres, Bad Bunny y Residente participaron en una manifestación masiva el miércoles, en contra el gobernador de Puerto Rico.

Los cantantes puertorriqueños (i-d) Ricky Martin, Tommy Torres, Bad Bunny y Residente participaron en una manifestación masiva el miércoles, en contra el gobernador de Puerto Rico. Crédito: Thais Lorca | EFE

Los asistentes a un concierto de Bad Bunny en Barcelona, España, respondieron al reclamo que les llevó el artista sobre la situación que atraviesa Puerto Rico.

“¡Ricky, renuncia! ¡Ricky, renuncia!”, corearon junto al Conejo Malo.

El video del momento fue publicado por el cantante de música urbana en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B0KDWZrBPPq

“‘Y que se enteren to’ los continentes…’ En nombre de todos los puertorriqueños fuera de la isla y de la gran cantidad de BORICUAS que hay en BARCELONA, @ricardorossello RENUNCIA!!!!! NO NOS VAMOS A QUITAR!!!! HASTA QUE TE QUITES TÚ!!!! EL MUNDO ENTERO EXIGE TU RENUNCIA!!!!”, escribió junto a las imágenes.

Bad Bunny ha sido uno de los artistas que ha liderado el reclamo de gran parte del pueblo boricua que han solicitado la dimisión del gobernador.

Miles y miles de ciudadanos –dentro y fuera de Puerto Rico– han alzado su voz para exigirle al primer ejecutivo que deje su cargo tras la acusación federal por corrupción de dos ex altas funcionarias de su gabinete y las conversaciones que tuvo con sus asesores más cercanos con expresiones machistas, sexistas, homofóbicas y burlescas hacia los sectores marginados de la sociedad.

En esta nota

Bad Bunny género urbano Puerto Rico Ricardo Rosselló

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain