Acusan a pastor de abuso sexual durante ceremonia de “exorcismo”

Aseguraba a quienes tuvieran problemas que con sexo oral y su semen alejaría a "todos los demonios" que los estuvieran perturbando

Uno de los denunciantes aseguró que desde el año 2000 es víctima de sus abusos.

Uno de los denunciantes aseguró que desde el año 2000 es víctima de sus abusos. Crédito: Shutterstock

Por lo menos 4 personas han denunciado a un pastor que pertenece a una iglesia presbiteriana en Linden, New Jersey, llamado William Weaver, quien ha sido acusado de acusar y abusar sexualmente de esto y otros feligreses durante una ceremonia de “exorcismo”.

Según la denuncia de 3 hombres y una mujer, estos se acercaron al reverendo Weaver para tratar de buscar una solución a diversos problemas que tenían en su vida. El pastor de 69 años lo que hacía era ofrecer “consultas privadas” para llevar a cabo una especie de ritual, en donde aseguraba a los fieles que al expulsar su semen mediante sexo oral, podía “alejar a todos los demonios” que estaban perturbando sus vidas.

Algunas declaraciones fueron publicadas por el sitio web de Newsweek, en donde las víctimas de este pastor indicaron que este les ordenaba desnudarse y acostarse para iniciar el ritual de “exorcismo”. Luego les colocaba una “moneda de ángel” en la frente y los hacía cargar piedras en las manos mientras él les practicaba sexo oral.

“Me niego a permanecer en silencio por más tiempo. Tengo que asegurarme de que esto nunca vuelva a pasarle a nadie más”, comentó AJ Meeker, uno de los hombres afectados, quien comenzó a visitar al pastor Weaver en el año 2000 y a partir de ese momento, comenzó a vivir un martirio.

Tras las denuncias, las autoridades comenzaron una investigación en contra del pastor, descubriendo entre sus pertenencias material pornográfico y otras cosas que fueron calificadas como “múltiples actos de idolatría y conducta sexual inapropiada”.

Weaver se defendió asegurando que lo único que ha hecho es poner en práctica ciertos rituales nativos americanos y algunas cosas que hay en textos religiosos para obtener así toda la protección divina.

En esta nota

Abuso Sexual exorcismo pastor sexo oral Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain