Cártel del Noreste se queda sin arsenal y sin 7 integrantes, entre ellos una mujer

Esto fue lo que les decomisaron a estos delincuentes a quienes agarraron "con las manos en la masa"

Cártel del Noreste se queda sin arsenal y sin 7 integrantes, entre ellos una mujer

Cártel del Noreste se queda sin arsenal y sin 7 integrantes, entre ellos una mujer Crédito: Fiscalía Nuevo León

Siete narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN), entre ellos una mujer, quienes portaban un poderoso arsenal fueron detenidos cuando “patrullaban” una brecha.

Se trata de seis hombres y una mujer quienes portaban chalecos tácticos y armas largas los fueron capturados por policías de Fuerza Civil en la brecha Santa Mónica del municipio de China, en el estado fronterizo de Nuevo León, en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según el comunicado oficial de las autoridades, los agentes vieron a las siete personas en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Escalade en color verde y una pick up Lobo color blanco, por lo que les marcaron el alto.

A diferencia de otros casos, tal vez por verse superados por las fuerzas del orden, no opusieron resistencia y permitieron que los oficiales realizaran una inspección a las camionetas donde viajaban.

En las unidades, a estos sujetos les encontraron 200 cartuchos hábiles para AK-47, 63 cargadores, equipo táctico, cinco fornituras (cinturones usados normalmente por militares y policías) y siete armas AK-47.

Los presuntos delincuentes integrantes del Cártel del Noreste fueron identificados como Héctor “N” de 19 años; Gabriela “N” de 20 años; Carlos “N” de 29 años; Carlos “N”de 37 años; Luis “N” de 42 años; Hugo “N” de 42 años y José “N” de 32 años.

Además del armamento, los agentes les aseguraron más de seis libras (tres kilos) de hierba verde que al parecer se trata de marihuana.

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico nuevo leon sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain