El macabro regalo de los 6 cárteles del narco que operan a unas millas de la frontera

Fueron al menos cuatro los cuerpos de jóvenes encontrados en plena carretera cerca de una universidad

Cuerpos Cadereyta Nuevo León

Cuerpos Cadereyta Nuevo León Crédito: Captura de video

Al menos cuatro personas fueron encontradas sin vida, con huellas de violencia, en la Carretera a Chihuahuita, en el municipio de Cadereyta, en el estado de Nuevo León en México, al parecer víctimas de alguno de los 6 cárteles del narcotráfico que operan en esa entidad.

Una fuente policiaca informó que unos conductores alertaron a las 7:00 horas sobre la presencia de cuerpos tirados en un área baldía, ubicada a unas cuantas yardas de la Universidad Tecnológica de Cadereyta.

Al llegar al lugar indicado se confirmó la presencia de las personas fallecidas, algunos cubiertos con cobijas, sin que se dieran más detalles, de lo ocurrido.

En el primer semestre de este 2019, la entidad mexicana con mayor aumento en asesinatos es Nuevo León, estado gobernado por el independiente Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”.

De esta manera, en los primeros seis meses del año, en la entidad norteña se registraron 486 víctimas de homicidio doloso, un aumento de 72% en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando se tuvo conocimiento de 282 asesinatos.

A Nuevo León le siguen los estados de Sonora, Hidalgo, Morelos y Tabasco, con aumentos en el número de homicidios dolosos de 67, 53, 44, y 42%, respectivamente, esto en comparación con primer semestre del 2018.

Ante estos datos, el secretario de Seguridad Pública de Nuevo Léon, Aldo Fasci, informó que seis cárteles operan en la entidad, pero negó que el aumento de los homicidios se deba a la operación de estos.

En esta nota

México Narcotráfico nuevo leon sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain