Cristiano Ronaldo se pone violento con la seguridad del estadio

El portugués sacó su lado más punk y se le aventó a un elemento de seguridad de China mientras el cuadro italiano se encontraba entrenando

Cristiano Ronaldo se pone violento con la seguridad del estadio
Cristiano Ronaldo protagonizó un momento épico durante el entrenamiento con la Juventus.
Foto: Pakawich Damrongkiattisak / Getty Images

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de un momento insólito durante el entrenamiento del equipo de la Juventus. Cuando el equipo se encontraba en la sesión bajo las órdenes del técnico Maurizio Sarri, un aficionado irrumpió en la cancha para intentar llegar hasta donde estaba el astro portugués.

En el acto varios elementos de seguridad de China frustraron el intento de este fanático y lo arrestaron poco antes de que pudiera cumplir su sueño, en el campo se armó un forcejeo con el joven y los de seguridad. Cuando parecía que estaban usando exceso de fuerza Cristiano Ronaldo se abalanzó sobre la espalda de uno de los elementos de seguridad quien sin entender bien lo que pasaba sólo se limitó a seguir haciendo su trabajo.

https://twitter.com/LocosfutbolEc/status/1153757668324073472

Por el contrario todos sus compañeros de equipo no podían aguantar las carcajadas sobre todo el mismo Higuaín quien no dejaba de decirle a Cristiano que estaba loco por arriesgarse de esa forma.

La Juve perdió su primer encuentro de pretemporada contra el Tottenham pero este miércoles tendrá otra oportunidad enfrentando al Inter de Milán en la en la Internacional Champions Cup.