Patrulla Fronteriza descubre a 31 personas en un tráiler tratando de cruzar a EEUU

Todos fueron detenidos, junto con el conductor, un ciudadano estadounidense

Los hechos ocurrieron en la garita de Nogales, Arizona

Los hechos ocurrieron en la garita de Nogales, Arizona Crédito: Archivo | Getty Images

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, Texas, descubrieron el miércoles por la noche a 31 personas en un intento de contrabando en el punto de control de inmigración en la carretera interestatal 35 al norte de Laredo, según ha informado el departamento de Seguridad Nacional en su web.

El reporte relata que el incidente ocurrió el 17 de julio, cuando los agentes encontraron un tráiler-remolque blanco en el carril de inspección principal. Mientras se encontraba en el carril principal, un canino de la Patrulla Fronteriza alertó sobre el olor de narcóticos o de seres humanos ocultos en el vehículo. El conductor del tractor dio su consentimiento para un escaneo del vehículo.

Los agentes descubrieron a 31 personas que estaban siendo transportadas en la parte trasera del remolque. Los registros de control de los individuos determinaron que eran naturales de México, Honduras, El Salvador y Guatemala. Ninguna de las personas requirió atención médica, según el informe.

Todos fueron detenidos, junto con el conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, para ser procesados ​​en consecuencia. El caso fue entregado a Investigaciones de Seguridad Nacional.

En esta nota

Frontera indocumentados Inmigración inmigrantes Patrulla Fronteriza Seguridad Nacional
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain