¿Se acabó el amor? Chiquis Rivera se ‘queja’ de actitud de Lorenzo Méndez a un mes de su boda

"Como cambian las cosas cuando uno se casa"

Chiquis Rivera habla de su verdad

Chiquis Rivera habla de su verdad Crédito: chiquisonline | youtube

Chiquis RiveraLorenzo Méndez llevan casi un mes de haberse casado por la iglesia y al parecer ya las cosas han cambiado entre la pareja. No es que se ha acabado el amor entre los dos, pero Méndez no parece estar tan entusiasmado de algunas obligaciones que se tienen que hacer.

Así lo dejó ver la intérprete de “Animate y Verás” que se “quejó” de la actitud de su esposo en un video de Instagram Stories. La famosa estaba de compras en Target y atrás se ve a Lorenzo muy desenganchado.

“Como cambian las cosas cuando uno se casa”, dice Chiquis a sus fans. “Cuando éramos novios, aquí feliz de la vida venía conmigo. Nomás nos casamos, “ay no quiero ir a la tienda’. Anda aquí que tiene hambre…que no se que tanto”.

Mientras Chiquis narra la situación, se le ve a Lorenzo sonriendo de lo que dice su esposa. Es obvio que todo es en son de broma y el amor entre los recién casados está más fuerte que nunca. En las siguientes historias, Chiquis compartió el nuevo sencillo de su esposo, “Sinceramente tu marido”, dedicado a ella.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain