Taxista hispano golpeado salvajemente por pasajeros menores de edad en Brooklyn

Los detenidos fueron liberados debido a no ser adultos, generando fuertes críticas sindicales

Rangel tras la brutal paliza

Rangel tras la brutal paliza Crédito: captura NY1 news

El sindicato de taxistas está pidiendo justicia después de que el conductor hispano Hernando Rangel fuese brutalmente golpeado en Brooklyn.

La Federación de Conductores de Taxis de NYS calificó la agresión como “crimen de odio” debido a que Rangel es latino, y denunció que el 17 de julio el taxista recogió a siete adolescentes que solicitaron ser conducidos a diferentes lugares en East New York.

Cuando los adolescentes no le daban un lugar para dejarlo, Rangel les dijo que salieran de su camioneta SUV. Cinco de ellos lo hicieron, pero los otros dos comenzaron a golpearlo, tomando turnos.

Dos policías notaron la conmoción y arrestaron a uno de los adolescentes en el taxi. El otro fue perseguido y finalmente arrestado.

Rangel fue llevado al hospital de Woodhull con la nariz rota y lesiones graves en la cara, detalló ABC News.

Los adolescentes fueron trasladados a la Comisaría 79, pero fueron liberados porque eran menores de edad.

“La práctica de liberar a los delincuentes debido a su edad debe terminar”, dijo el portavoz de la Federación, Fernando Mateo. “La práctica de justificar un crimen debido a su edad debe terminar. La práctica de que los fiscales no presenten cargos contra un menor que cometió un crimen brutal debe terminar”, insistió.

En esta nota

Brooklyn Crimen de odio Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain