Abusador tomó foto de famosa actriz desnuda durante obra de Broadway

Le sucedió a Audra McDonald, la intérprete que ha ganado más premios Tony en la historia

Audra McDonald en 2017

Audra McDonald en 2017 Crédito: captura abc news

Usar un teléfono celular durante una espectáculo teatral es ilegal en Nueva York, bien sea para hablar, navegar en Internet y/o hacer videos o fotos. Aún así, es una de las normas más irrespetadas en conciertos, aunque la audiencia de Broadway suele ser más considerada.

Y sin embargo no fue así la tarde del domingo para Audra McDonald, la actriz que ha ganado más premios Tony (6) en la historia, incluso por encima de los intérpretes masculinos.

Ese día, una persona aún no identificada en la audiencia de la pieza “Frankie y Johnny in the Clair de Lune” (Terrence McNally, 1987) tomó una foto de la protagonista cuando apareció desnuda en la escena inicial de sexo junto a Michael Shannon, actor dos veces nominado al Óscar.

La actriz notó el abuso y más tarde reaccionó molesta en su cuenta de Twitter. “Quien quiera que desde la audiencia tomó una foto con flash durante nuestra escena de desnudos de hoy: No está bien. No está nada bien”, denunció, ganándose el apoyo de sus seguidores.

Algunos incluso pidieron ser más rigurosos con la aplicación de la ley y remover a los violadores, algo que no es fácil de hacer sin crear más problemas a los actores y el resto del público cuando se trata de espectáculos en vivos.

La foto no ha sido divulgada públicamente.

Un representante de la producción comentó a PageSix: “Existe una política de no fotografiar… En términos de proceso normal, si se descubre a alguien que toma una foto o un video, un miembro del personal (…) le pedirá que lo borre”.

El representante no dijo si se borró la foto desnuda de McDonald, pero agregó: “Los ujieres también están siempre en busca de cámaras”.

No es la primera vez que Broadway se enfrenta a los fanáticos que toman fotos de estrellas desnudas en el escenario en la era digital. En 2013 Emilia Clarke (Game of Thrones) fue presa fácil cuando se metía en un baño de burbujas en el musical “Desayuno en Tiffany”. La situación llevó al teatro a añadir seguridad durante las presentaciones.

“Frankie y Johnny” terminará sus funciones este domingo 28. Ha sido la primera escena de desnudos en la historia de McDonald, veterana de 49 años de edad.

“Ésta es mi primera vez, así que estaba asustada”, dijo en mayo. Pero “una vez que el espectáculo está en marcha, no lo piensas, estás interpretando al personaje. Es una parte importante de la historia”.

En esta nota

Abuso Broadway

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain