El festín de Beyoncé después de la premiere de ‘El Rey León’

La cantante siempre generosa

Beyoncé.

Beyoncé. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Puede que la cantante Beyoncé, al igual que otras muchas estrellas del mundo del espectáculo, se vea obligada a cuidar al máximo su alimentación y a presentarse regularmente en el gimnasio para poder presumir de un estado de forma óptimo en sus apariciones públicas. Eso no significa, como habría demostrado la propia intérprete durante su breve visita a Londres de la semana pasada, que de vez en cuando no se deje llevar por sus caprichos gastronómicos más acuciantes cuando la ocasión lo requiere.

Y es que, como se desprende de la información a la que ha tenido acceso el tabloide británico The Sun, a la flamante protagonista de la nueva versión en acción real de ‘El Rey León’ no le tembló el pulso antes de encargar un sinfín de pollo frito y otras delicias similares a la popular cadena de restaurantes Nando’s tras asistir a la premiere del citado filme, la cual tuvo lugar en la céntrica Leicester Square, y disfrutar de una larga fiesta posterior.

Eso sí, la intérprete y su marido Jay Z no acudieron a ninguno de los locales de la mencionada franquicia -entre otras razones, porque a esas horas ya estaba todo cerrado-, sino que optaron por su lujosa habitación en el hotel Corinthia para calmar su apetito antes de irse directamente a dormir, según fuentes del entorno de la pareja.

“Beyoncé y Jay Z pusieron el broche de oro a las celebraciones por el estreno de la película con una cena por todo lo alto en su hotel, cortesía de Nando’s. Compraron cantidades ingentes de pollo, patatas peri peri y otras muchas cosas”, ha revelado un informante al citado diario, el cual ha recordado que, hace seis años, Beyoncé ya dejó de piedra a los encargados de uno de estos locales al utilizar su verdadero nombre para registrar un pedido de las mismas características.

En el año 2013, la presencia de la antaño líder de la banda Destiny’s Child en las islas británicas se explicaba con su participación en uno de los muchos festivales de música que allí tienen lugar en el período estival. Tras finalizar su multitudinario concierto, como publicaron numerosos medios del país en su momento, uno de sus asistentes se acercó al Nando’s más cercano para encargar nada menos que 48 pollos enteros, 58 alitas de pollo y 48 porciones de patatas fritas, amén de varias ensaladas, a nombre de ‘Beyoncé K’. Semejante banquete, a compartir por supuesto con todo su equipo, implicó el desembolso de más de 1.500 dólares por parte de la diva.

En esta nota

Beyonce The Lion King

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain