ICE detiene a inmigrante por atropellar de forma mortal a una niña mientras conducía sin licencia

El mexicano golpeó con su vehículo a una abuela y sus dos nietos

ICE_ERO_Operativos

Crédito: ICE.GOV

Los oficiales de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) han arrestado a un ciudadano mexicano acusado por el Departamento de Policía de Egg Harbor Township por causar la muerte a una niña mientras conducía sin licencia, según ha informado en ICE en su web.

Jorge Rodríguez-Saldana, de 30 años, conducía un vehículo que golpeó a una abuela y sus dos nietos, matando a la niña de siete años e hiriendo gravemente a la abuela.

Fue liberado de la custodia local en una citación después del incidente, que ocurrió el 11 de julio. Las autoridades policiales del Condado de Atlantic no remitieron el caso a ICE para su revisión.

El 13 de julio de 2019, Rodríguez-Saldana fue arrestado por oficiales de Newark de ICE-ERO en Horsham, Pennsylvania, por violaciones de inmigración, ya que se encontraba ilegalmente en EEUU, tal y como apunta el informe.

“Desafortunadamente, este es otro ejemplo que pone de manifiesto la importancia de la seguridad pública en relación con las directivas de NJ AG que limitan la cooperación con ICE”, dijo John Tsoukaris, director de la oficina de campo de ICE-ERO Newark. “Si no hubiera sido por los esfuerzos persistentes, valientes y diligentes de ICE-ERO para localizarlo, este individuo podría haber huido. Seguiremos haciendo de la seguridad pública nuestra más alta prioridad a pesar de las políticas estatales peligrosas”.

En esta nota

#mexicano ICE indocumentado Inmigración inmigrantes La Migra

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain