Actriz de Betty en NY asegura que nunca escondió su homosexualidad

La reconocida estrella de la televisión es una de las más queridas del famoso cuartel de las feas

Valeria Vera le da vida a Sandra Fuentes en la telenovela de Telemundo “Betty en NY”, y en una entrevista reciente con la revista People en Español, la intérprete ha dicho con toda claridad que nunca escondió su homosexualidad, aún en la industria del entretenimiento, en donde no es tan común que las mujeres se abran en este sentido, en la comunidad hispana.

A través de su cuenta personal de Instagram, Valeria Vera también muestra el amor por la mujer que habita su corazón. “MI PERSONA. La que elegí para compartir una vida de chingoneria. Y elegí está foto por qué es en el viaje donde nuestro corazón dejó de dudar. Ahí te voy de por vida @luccano“, escribió la actriz de telenovelas.

https://www.instagram.com/p/B0UT57vHm-q/?utm_source=ig_embed

En la telenovela de Telemundo Valeria es parte del pelotón de las feas, uno de los grupos consentidos por el público en esta historia. Y en este su historia y su personalidad brillan, pero además también aporta un nuevo horizonte en la narrativa del cuartel.

Valeria también aclara que no ha vivido discriminación en el medio del espectáculo ante sus preferencias sexuales, y probablemente sea porque, según afirma, nunca escondió sus preferencias ni se sintió incómoda con ella misma, razón por la cual siempre ha dado y recibido respeto por la comunidad artística.


En esta nota

#Espectáculos Betty En NY Entretenimiento fama Telemundo televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain