Tigres gana primer partido del torneo ‘molerito’; van otra vez contra el ‘Ame’

En este torneo se muestra el poderío de la Liga MX sobre la MLS, ya que serán tres mexicanos los que estén semifinales

En este torneo se muestra el poderío de la Liga MX sobre la MLS, ya que serán tres mexicanos los que estén semifinales

En este torneo se muestra el poderío de la Liga MX sobre la MLS, ya que serán tres mexicanos los que estén semifinales Crédito: Alejandro Gutiérrez Mora | Imago7

Los Tigres firmaron su pase a la semifinal de la Leagues Cup al vencer por la mínima diferencia al conjunto del Real Salt Leake en el Rio Tinto Stadium, y eso que el ‘Tuca’ calificó este torneo como ‘molerito‘.

La única anotación del encuentro fue obra de Eduardo Vargas, el chileno disparó desde un tercio de la cancha y el balón se desvió en un defensor del equipo estadounidense para vencer al arquero Nick Rimando al minuto 60.

Por otro lado, la actividad del VAR en el partido fue muy activa y apareció en dos ocasiones, ambas a favor del club dirigido por Ricardo Ferretti, siendo la primera, marcando un fuera de lugar donde Nahuel Guzmán había metido la mano fuera del área y era una tarjeta roja clara, la segunda anulando un gol al Real Salt Leake.

A su vez, el conjunto norteamericano se quedó con 10 hombres los últimos instantes del partido tras la expulsión de Lennon por una dura entrada a Javier Aquino.

Con el pase de los Tigres a las semifinales de este torneo se muestra el poderío de la Liga MX sobre la MLS ya que serán tres mexicanos los que estén en estas instancias y los Xolos son el único equipo mexicano de la Liga MX que quedó fuera.

Las semifinales se jugarán Cruz Azul vs LA Galaxy y el América y Tigres se volverán a encontrar ya que hace unas semana disputaron el Campeón de Campeones.

En esta nota

Club America Eduardo Vargas Leagues Cup Liga MX MLS ricardo-ferretti Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain