Yalitza Aparicio revela por qué la acompaña un fuerte equipo de seguridad

Dicen que más de 45 personas han rodeado a la actriz mexicana para su protección y ahora ella explica la razón

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. Crédito: The Grosby Group

Yalitza Aparicio conversó con el programa matutino Un Nuevo Día de Telemundo, y a sus cámaras les reveló la razón por la que suele asistir a eventos públicos con un fuerte equipo de seguridad.

La nominada al Óscar por la película “Roma” de Alfonso Cuarón contó que en muchos de estos eventos la seguridad ya forma parte de la organización del mismo. Y en muchos de estos es acompañada por un fuerte sistema de seguridad debido a su estatura, hecho que según afirmó no le da pena admitir, pero que entiende en reflexión de protegerla ante la atención y el interés que genera en el público, que en ocasiones puede ser abrumador.

También recalca que no le tiene miedo a la gente, pero comprende que por su tamaño es necesario que haya un equipo que la ayude a entrar y salir de algunos eventos públicos.

https://www.instagram.com/p/B0WDTzHhKOz/

En esta misma entrevista la actriz mexicana también es muy clara al decir que sigue siendo la misma persona, a pesar de su fama. “No he cambiado nada de lo que soy, sigo siendo honesta y sin filtros, con errores pero digo lo que pienso y siento. Esto es algo que no voy a cambiar“.

Sobre su trabajo y el apoyo que brinda a campañas en pro de la mujer, también habló y reveló que formar parte de estos proyectos es algo que le llena el alma, sobre todo porque cree en ellos.

Con 25 años de edad y una prometedora carrera como intérprete, Yalitza Aparicio dice que la opinión de su mamá en todo lo que hace es de suma importancia, sobre todo porque ella ha sido parte fundamental de su desarrollo.

En esta conversación también aprovechó para hablar de todos los rumores que circulan a su alrededor y explicó que sabe entender que la gente tendrá sus propias interpretaciones sobre lo que pase con ella, pero que al final ella sabe la verdad sobre sí misma.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain